Términos y condiciones
Para MauPets, lo más importante es satisfacer las necesidades de los clientes, el compromiso de calidad y servicios con ellos, sustenta nuestros principios.
Entendemos y respetamos la privacidad del cliente y nos comprometemos a protegerla. Bajo ninguna modalidad, convenio o circunstancia MauPets traspasará los datos personales de clientes registrados en esta página web.
Los datos personales y comerciales de nuestros clientes serán manejados en forma confidencial, de acuerdo a las condiciones establecidas en la legislación nacional vigente.
Cualquier cambio en las políticas de privacidad, será informado por este mismo medio, indicando la fecha de su modificación.
¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAMOS?
En el caso que el cliente quisiera realizar una compra desde nuestra página web, se le solicitará sus datos comerciales para concretar la transacción, medio de pago y despacho para cerrar la transacción.
¿QUÉ USO TIENE LA INFORMACIÓN QUE NOS ENTREGAN?
Esta información solo tendrá un uso comercial y de información de los productos comercializados por MauPets.
¿PUEDO MODIFICAR O DAR DE BAJA LA INFORMACIÓN INGRESADA?
Respecto a los datos personales que voluntariamente ha ingresado a esta página web, en todo momento, Ud. tiene derecho a solicitar información, rectificarlos, modificarlos, cancelarlos, eliminarlos o bloquearlos, conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer estos derechos, deberá enviar un correo electrónico a maupets.tienda@gmail.com.
Métodos de pago
Los pedidos realizados por nuestra página web se cancelan al momento de finalizar tu compra, esto puede ser mediante Transferencia bancaria o Webpay, con esta última puedes utilizar débito o tarjetas de crédito.
En el caso de optar por transferencia bancaria, los datos para transferir aparecerán una vez seleccionado el método de pago en el carrito de compras, luego tendrás 24 horas como máximo para enviarnos el comprobante de transferencia al correo maupets.tienda@gmail.com y así nosotros poder confirmar tu compra lo antes posible.
En caso de elegir pagar a través de webpay, serás redireccionado a una página de pago.
Si eres del Valle del Aconcagua y realizas tu pedido a través del WhatsApp +56 9 81643836 o a través de nuestras redes sociales puedes pagar mediante transferencia, efectivo o red compra (crédito o débito).
Envios
¿Despachan a regiones?
Si, realizamos envíos a todo Chile mediante Starken o Correos de Chile. Además,
contamos con nuestro propio reparto en toda la zona del Valle del Aconcagua.
Una vez entregado el pedido a la agencia de envíos, se enviará el código de
seguimiento a tú correo para que puedas hacer el seguimiento a través de la página
del despacho seleccionado.
El plazo de entrega dependerá de la agencia de envíos y las distancias de despacho.
¿Qué costo tiene el envío?
El costo del envío se verá reflejado en tú carrito de compras al momento de
seleccionar el tipo de despacho (Starken, Correos de Chile o reparto propio de nuestra
tienda) y esté valor dependerá de lo siguiente:
1. La región en la que residas.
2. El tamaño del producto.
3. El tipo de envío que selecciones.
El valor del envío se cancela junto con tu compra en nuestra página web.
¿Cuánto demora un envío?
La confirmación de tú compra demora como máximo 24 horas hábiles y el tiempo de
envío en el Valle del Aconcagua toma alrededor de 1 día hábil, es posible que sea en
menor tiempo, ya que, una vez confirmada la compra, nos contactaremos contigo y
agendaremos el pedido en el día y hora que más te acomode. En regiones, él envió
toma de 2 a 3 días hábiles, tiempo en que se entrega tú compra a la agencia de
despacho, luego la cantidad de días que tome el envío dependerá de la agencia que
hayas elegido y esto puede variar según tu comuna y región.
Cambios y devoluciones
¿Puedo devolver un producto?
Si, aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO
- EL PRODUCTO NO SE AJUSTA A LAS EXPECTATIVAS O NECESIDADES DEL CLIENTE.
En ambos casos se puede realizar la devolución del producto, pero este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios.
Para hacer la devolución del pedido, si eres del Valle del Aconcagua te contactas con nosotros y agendaremos el día y hora en que se retirara tu producto sin costo y se te entrega tu devolución. En el caso que seas de región, debes contactarnos y enviarnos el producto que deseas devolver, tú debes incurrir en el gasto de envió y una vez que nosotros recepcionemos el producto, te haremos la devolución del monto del producto.